21 junio 2021

Cinco personas resultaron heridas por un choque en ruta 50

En la mañana de ayer un Fíat Qubo en el que se trasladaban un mayor y cuatro menores, colisionó con el muro protector a la altura del puente San Martín, entre Lincoln y El Triunfo.

 

Un fuerte choque ocurrió en la mañana de ayer en la Ruta Provincial N° 50. Un utilitario despistó y colisionó contra el paredón del lugar conocido como "Puente San Martín".

Según los datos oficiales, efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría de Lincoln, junto con la ambulancia del SAME y Bomberos Voluntarios de Lincoln, se comisionaron en Ruta N° 50, a la altura del "Puente San Martín" debido a que se había producido un accidente de tránsito.

En el lugar, "se identificó como conductor de un rodado Fiat Qubo a un hombre de 39 años, quien circulaba por la ruta 50 en sentido Lincoln - El Triunfo, con destino final, la ciudad de Bariloche. Habían salido de la escuela de futbol "Academia Javier Mascherano", ubicada en Ruta 188 y, por causas que se tratan de establecer, había perdido el control del rodado y había colisionado con el mudo de protección del mencionado puente", precisaron las fuentes consultadas.

Dentro, además, "circulaban cuatro menores (de 13, 14 y dos de 15 años)". Al llegar los servicios de emergencia, encontraron que "todos los ocupantes se encontraban consientes y fueron trasladados al nosocomio local presentando lesiones carácter leves, comunicado

Se realizaron las pericias de rigor y se dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Lincoln y a la Unidad Funcional del Instrucción y Juicio en turno, del Departamento Judicial de Junín.

Fuente: La Marca de Lincoln.