20 abril 2024

Buscan que la temporada de verano se extienda hasta el 5 de abril

Fue el propio Kicillof quien señaló que tienen previsto que la temporada se extienda hasta Semana Santa. “Nos estamos preparando para que durante el mes de marzo tengamos ofertas para que todos puedan disfrutar de unos días de vacaciones en la Provincia de manera responsable», dijo el Gobernador.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, adelantó este martes que tienen previsto que la temporada de verano continúe «hasta el 5 de abril».

En el Hotel Puerta del Bosque de Miramar, el mandatario anunció los alcances de las nuevas autorizaciones para la temporada de verano. En primer lugar, el Gobernador celebró el nivel de reservas para el fin de semana largo de carnaval, los cuales indicó son «altísimos, casi plenos en algunas localidades».

Posteriormente, anticipó que desde Provincia tienen «previsto que la temporada se extienda hasta Semana Santa, hasta el 5 de abril, y nos estamos preparando para que durante el mes de marzo tengamos ofertas para que todos puedan disfrutar de unos días de vacaciones en la Provincia de manera responsable».

Según el último análisis de la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires, el territorio bonaerense registró 826.481 casos positivos de coronavirus desde que comenzó la pandemia y fallecieron 24.998 personas.

Fuente: InfoGEI