26 abril 2024

En tiempos de pandemia, vuelve "Floricienta"


Cuando Telefe anunció que pronto iba a emitir Floricienta, las expectativas de los fans se dispararon. El recordado ciclo creado por Cris Morena fue uno de los hits de los años de su transmisión original, entre 2004 y 2005.



 

Lunes 17 de agosto de 2020.

 

Protagonizada por Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Lali Espósito, Bejamín Rojas y Juan Gil Navarro, la tira juvenil fue otro de los enormes éxitos de la productora, y por ese motivo su regreso a la pantalla chica es muy esperado.
Para anunciar la fecha y horario del estreno, Cris charló con Isabel en un vivo realizado a través de Instagram. En la charla que duró media hora, ambas confirmaron que el próximo 24 de agosto, a las 18.00 comenzará la repetición de Floricienta.

Luego, Cris le preguntó a Isabel qué sintió cuando le confirmaron que iba a participar de la tira interpretando a la malvada Delfina: «Estaba a punto de empezar a grabar una novela con Raúl Lecouna. Y me pareció un personaje tan lindo, no quiero que Raúl se ofenda porque lo quiero y lo respeto muchísimo, pero era como el sueño como actriz poder trabajar con vos, y estaba muy ilusionada».

Más adelante, continuó: «Estaba tan contenta. Y nunca imaginamos lo que iba a pasar, realmente fue un personaje que creció un montón y me dio tanta alegría hacer. La experiencia del teatro y de viajar por el mundo, lo que le pasaba a los chicos cuando nos veían ahí. Hicimos tres Vélez y vinieron 350 mil personas, éramos estrellas de rock«.