29 marzo 2024

NUEVA TECNICATURA EN INCHAUSTI


La Universidad Nacional de La Plata, a través de la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Escuela Inchausti abren la pre-inscripción a una Tecnicatura Universitaria, que se llevará a cabo en la Escuela Inchausti.



 

Martes 12 de noviembre de 2019.

La misma dará inicio el 27 de marzo de 2020 y es a ciclo cerrado. La modalidad de cursada es presencial, se llevará a cabo los días viernes y sábados de 8.30 a 19 hs y dura 3 años.

El título es Técnico Superior en Producción Agropecuaria y será otorgado por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la U.N.L.P., cuyos alcances son:

El técnico/a se podrá desempeñar tanto en relación de dependencia como en forma independiente en los sectores:

-Productivo: dentro de la empresa agropecuaria agrícola-ganadera, orientada a la producción extensiva de cereales y oleaginosas y producción de carne y leche.

-Servicios: en empresas de servicios agropecuarios, de provisión de insumos y comercialización de productos agropecuarios.

-Desarrollo: en instituciones públicas o privadas, como centros de investigación y servicios de transferencia de tecnologías.

Se realiza una pre-inscripción en forma personal que inició el 4 de noviembre y se extenderá hasta el 12 de diciembre: los días martes, miércoles y jueves de 10 a 14 hs. (días no laborables 19 y 26 de noviembre).

Esta preinscripción la pueden realizar todas aquellas personas que tengan título secundario, o que el mismo esté en trámite. El certificado de título en trámite se recibirá hasta el 30 de abril del 2020.

La carrera será dictada por docentes de las Facultades de Ciencias Veterinarias, Ciencias Agrarias y Forestales y de la Escuela Inchausti de la Universidad Nacional de La Plata.

Durante la cursada los alumnos y alumnas no podrán quedarse a dormir en el establecimiento. Tampoco se brindará servicio de comedor, pero si habrá un servicio de comida para aquellos/as que no traigan el almuerzo y quieran comprarlo en la escuela.

Para más información:
[email protected]
www.inchaustinet.com

Fuente: 25 Digital.