28 marzo 2024

SIGUEN LAS MOTOS CON "AHORA 12"


Hasta fin de mes se podrán comprar motos con Ahora 12 - Así lo anunció el Gobierno de Mauricio Macri. Esto representa una extensión de las facilidades del programa para la adquisición de rodados 0 Km de producción nacional.



 

Sábado 5 de octubre de 2019.

Para mejorar los números del sector, el Gobierno anunció que la extensión de las facilidades del programa Ahora 12, hasta fin de mes, para la adquisición de motos 0 KM de producción nacional. Las facilidades de financiamiento alcanzarán a todas aquellas operaciones realizadas del 7 al 31 de octubre para la adquisición de motos 0 KM de producción nacional, con un valor de hasta $120.000.
La novedad llegó tras un acuerdo entre el Ministerio de Producción y Trabajo y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos. Las terminales ofrecerán estos beneficios en su red de concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 300 modelos de producción local.

Las unidades contempladas en el plan son modelos de las marcas Bajaj, Benelli, Betamotor, Bava, CF Motos, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Keeway, KTM, Kymco, Ledlar, Minarelli, Mondial, Motomel, Okinoi, RVM, Suzuki, SYM, TVS, Yamaha, Zanella.

Cafam informó a comienzos de semana que en septiembre se patentaron 19.758 unidades, una baja de 46,46% interanual, mientras que en lo que va del año se patentaron 267.208 unidades, 45% menos que en el mismo periodo del año anterior.