19 abril 2024

ROBARON DOS CAMIONETAS DE UNA CONCESIONARIA


El insólito hecho se registró en la concesionaria oficial Toyota de Tres Arroyos, este sábado por la madrugada. Dos delincuentes con el rostro cubierto ingresaron al local y pusieron en marcha Hilux SRX y una Gazoo Racing para atravesar la vidriera y huir. Las cámaras de seguridad permitieron una persecución en cuyo marco los ladrones abandonaron los vehículos y escaparon.



Domingo 4 de agosto de 2019.

Un hecho de insólitas características se produjo este sábado por la madrugada en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, donde dos delincuentes robaron dos camionetas de una concesionaria de vehículos.

Todo sucedió alrededor de la 3.00 de la madrugada en el local de la firma Uzcudún, ubicada en la avenida Moreno al 850, en Tres Arroyos, donde dos ladrones con el rostro cubierto y con guantes en sus manos ingresaron con fines de robo.

Los delincuentes se subieron a dos camionetas que estaban en exhibición en la concesionaria, una modelo Hilux SRX y una Gazoo Racing de edición limitada con alrededor de 1000 unidades en el país y huyeron atravesando la vidriera del local.