17 enero 2022

RESCATARON SIN VIDA AL JOVEN QUE CAYÓ A UN SILO


Un joven de 22 años que había caído ayer por la tarde en un silo de una empresa agropecuaria, fue finalmente rescatado del mismo, sin vida, por bomberos voluntarios.

Sábado, 30 de marzo de 2019

Con mucha tensión se vivió el final de la jornada de este viernes, 29 de marzo, tras conocerse la noticia de que un piso (o la torta - superficie dura que se forma sobre el cereal) había cedido en un silo tras lo cual un joven de 22 años cayera entre los granos.

El aviso al cuartel de bomberos se dio minutos antes de las 17 horas desde la empresa Aramburu Hnos. Agropecuaria, sita en Urquiza 3000. Una dotación de bomberos, junto a Defensa Civil y un móvil policial se hicieron presentes en el lugar donde fueron informados de la situación e inmediatamente se puso en marcha la operación de rescate del joven de 22 años, identificado como Sebastián Agüero.

Con el sitio preservado por Policía Comunal, bomberos trabajó por más de 7 horas para lograr a las 00:10 dar con el cuerpo sin vida del desafortunado joven, tras lo cual se aguardó la autorización de la UFI Nº 6 de Mercedes para retirar el cuerpo y realizar su posterior autopsia.

Se investigan las causas por la cuales el joven cayó y quedó inmerso entre el cereal.

 

Ampliaremos con informe policial.