21 septiembre 2021

NOVEDOSA INICIATIVA PARA APUNTALAR EL COMERCIO


La propuesta fue organizada por la Sociedad Comercio e Industria y la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica con apoyo del municipio. Consiste en un sorteo a fin de mes entre todos los clientes que compraron en los establecimientos gastronómicos, hoteles, locales de ropa, accesorios, peluquerías, librerías, zapaterías, perfumerías, salones de belleza, ferreterías, bazar y regalaría, joyerías, decoración, ópticas, marroquinerías, pinturerías, florerías, quienes están identificados con el afiche correspondiente.

Lunes, 11 de marzo de 2019

La Sociedad de Comercio e Industria (SCIJ) junto a la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica  (CEHGJ) con el apoyo del municipio, organizaron “El mes de la Mujer” para agasajar a los clientes de los comercios adheridos.

La propuesta consiste en un gran sorteo que se realizará a fin de mes entre todos los clientes de los locales participantes, quienes llenarán un cupón con su compra. Cuantos más negocios visiten, más oportunidades suman para el sorteo.

Participan más de 100 establecimientos de diversos rubros: gastronómicos (cafeterías, restaurantes, pizzerías, heladerías, etc), hoteles, locales de ropa, accesorios, peluquerías, librerías, zapaterías, perfumerías, salones de belleza, ferreterías, bazar y regalaría, joyerías, decoración, ópticas, marroquinerías, pinturerías, florerías, quienes están identificados con el afiche correspondiente. Se armaron 4 cajas con productos de todos los comercios (indumentaria, vouchers de descuentos, cenas, desayunos, noches de alojamiento, etc) que serán sorteados en un evento a realizarse a fin de mes en calle Roque S. Peña, donde habrá música en vivo y varias sorpresas más. Un detalle importante a destacar es que los sorteos no son presenciales.

La idea surge para reconocer a la mujer en su día y al sumarse tantos negocios se decidió hacerla extensiva durante todo el mes de marzo y se logró, a través de las instituciones (SCEJ y CEHGJ) la unión y el fortalecimiento de los comerciantes quienes rápidamente se mostraron muy bien dispuestos a colaborar con la iniciativa.