17 mayo 2021

"LA TÉCNICA" FORTALECE SU EDUCACIÓN


El establecimiento participará de ahora en más del plan ProPymes Gen, que “abre las puertas a nuevas Prácticas Profesionalizantes, Crédito Fiscal y Capacitación para docentes y alumnos".



Lunes 11 de marzo de 2019.

El Director de la Escuela Técnica Nº2 “Mercedes V. de Labbe”, Silvio Balbo informó que el pasado jueves 7 de marzo el establecimiento recibió  la visita de la coordinadora del Programa Gen Técnico de ProPymes en Buenos Aires Ana Clara Echevarría y el responsable comercial del sector maquinaria agrícola de Ternium Argentina, Rubén D´Errico.

La firma invitó al establecimiento a participar de ahora en más del plan ProPymes Gen, que “abre las puertas a nuevas Prácticas Profesionalizantes, Crédito Fiscal y Capacitación para docentes y alumnos, así como a nuevas posibilidades para participar en otros planes y Programas que la Fundación Rocca lleva adelante para apuntalar a la Educación Técnica", señaló el director del establecimiento, Silvio Balbo.

El educador destacó que "esto ha sido posible por el nexo del presidente de la empresa Yomel S.A, quien vinculó a integrantes de dicho programa con la Escuela Técnic".