28 marzo 2024

Amenazas con armas: DOS ALLANAMIENTOS


La Policía Comunal practicó esta tarde dos allanamientos con resultados positivos en torno de una causa caratulada como amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.



Miércoles 6 de marzo de 2019.

Desde la Policía Comunal de 9 de Julio se informó que siendo alrededor de las 17,00 Hs. de hoy se recepcionó una orden de allanamiento y secuestro para con dos objetivos en esta ciudad, emanada por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr., Marcelo Romero y con injerencia de la UFI Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Vitorica ambos del Departamento Judicial Mercedes, en causa Caratulada AMENAZAS AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA DE FUEGO.

Personal del Gabinete de Prevención Comunitaria juntamente a personal del Grupo GAD y Sub DDI Bragado procedieron a efectivizar dichos allanamientos, siendo estos realizados en simultaneo en Cavallari al 2300, el cual arrojó resultados POSITIVOS con el secuestro de vestimenta; y en Ruta N° 65 entre Urquiza y Ruta N° 5, también con resultado POSITIVO con vestimenta las cuales fueron utilizadas para cometer el ilícito.