22 enero 2022

Junín: CASI SEIS MIL PERSONAS SE MANIFESTARON


Viernes 1° de febrero de 2019.

Organizaciones sindicales nucleadas en las dos CGT y las dos CTA, además de organismos de jubilados y pensionados, espacios políticos y organizaciones sociales, como también centenares de juninenses que se unieron por su propia cuenta marcharon en la tarde de este jueves por las calles de Junín para manifestarse contra los aumentos de tarifas en los distintos servicios.

Allegados a los organizadores estimaron en casi seis mil las personas que asistieron  a la masiva manifestación, que por la cantidad se convierte en una de las mayor convocatoria en la ciudad.

Bajo el lema “yo no llego”, los protestantes se concentraron en la plaza 25 de Mayo y caminaron por el centro de la ciudad con banderas y aplaudiendo. De la protesta participó el titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli.

En simultáneo con la marcha de Junín, las CTA realizaron una movilización de iguales características en la ciudad de Bariloche (Río Negro).

Previo a la marcha dela zona céntrica, se realizó una caravana que partió de avenidas República y Libertad hacia el centro teniendo como puntos principal de encuentro la plaza Sarmiento en el Barrio Belgrano y la fuente del Milenio.

 

Fuente: Junín24