16 abril 2024

FRENCH Y 12 DE OCTUBRE CON NUEVAS AMBULANCIAS


En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de miembros de su Gabinete, visitó los Centros de Atención Primaria de la Salud de las localidades de French y 12 de Octubre, donde procedió a efectuar a cada una de ellas la entrega de una nueva ambulancia totalmente equipada.



 

Viernes 11 de enero de 2.019.

Se trata de dos unidades Renault Kangoo 0 km. que reemplazan las ambulancias que hasta ayer prestaban servicio en estas comunidades, una Fiat Ducato modelo 1.998 (French) y una Renault Express 1.998 (12 de Octubre).
En oportunidad de efectuar la entrega de la primera de ellas, en la localidad de French, el jefe comunal señaló que el inicio de su gestión “nos propusimos con la secretaria de Salud, Dra. Lucía Pirotta el objetivo de lograr la adquisición de al menos una ambulancia por año, y hoy a tres años de ello vemos con satisfacción que se hayan podido incorporar cuatro nuevas unidades, las que se encuentran afectadas a las localidades de Dudignac y Quiroga, y ahora estas dos nuevas para French y 12 de Octubre”.
“Quiero destacar especialmente el trabajo realizado por todo el equipo de salud en lo que hace a la registración de cada paciente que es atendido en un CAPS, ya que ello posibilita un ingreso de dinero para el municipio, desde la obra social o al Gobierno Nacional o Provincial, con lo cual podemos generar recursos para el equipamiento de los centros de salud”, señaló Mariano Barroso.


Entrega de la ambulancia a la localidad de 12 de Octubre.


ANUNCIOS
Asimismo, en lo que hace a la localidad de French, el Intendente anunció que a la brevedad se iniciarán trabajos de iluminación y colocación de juegos en la plaza principal; a la vez que se gestiona la posibilidad de pavimentar la calle del colegio.
Asimismo, indicó que se efectuarán mejoras en la Plaza de 12 de Octubre.



Entrega de la ambulancia a la localidad de French.