28 noviembre 2021

Detenido: ROCIÓ LA VIVIENDA DE SU EX CON COMBUSTIBLE


Según informó la Policía de Carlos Casares, un hombre fue detenido infraganti al momento de rociar la vivienda de su ex pareja, con la intención de prenderla fuego.

Miércoles, 26 de diciembre de 2018

A raíz de llamado al abonado 101 emergencias policiales, informando que ciudadano, Vallestero  Roberto Aníbal,  se hallaba en interior  de domicilio ex pareja Barraza  Blanca  Esther, sito  en  Barrio  Plan Federal casa número 65 de  este medio, habiendo  rociado  con combustible la vivienda y víctima, con intenciones de prender fuego.

Constituido  personal policial de esta Seccional, conjuntamente con personal DDI de Carlos Casares, en el lugar del hecho, proceden a la aprehensión, de Vallestero,  por el delito de  Desobediencia Flagranti,  en virtud  de que por su acción, desobedeció a mandato Judicial, por hallarse vigente medidas cautelares de Prohibición  de Acercamiento,  a favor de ciudadana Barraza, en marco de Expte. 16819 caratulado Barraza Blanca Esther C/ Vallestero Roberto Aníbal S/ Protección Contra La Violencia Familiar”, con intervención de Juzgado de Paz Local a cargo de la Dra. Soledad Contreras.

Para con imputado magistrado interviniente dispuso audiencia tenor 308 C.P.P.  día 25 cte. 15:30 horas. - Interviene UFI. N° 3.  DPTO.  Judicial de Trenque Lauquen. 

 Prosecución de actuaciones Comisaría de la Mujer y La Familia Carlos Casares.