5 diciembre 2021

ESCUELAS DE VERANO BIEN EQUIPADAS



Esta mañana la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga, junto a la Inspectora de Educación Física, Eliana Moro, presentaron el material recibido desde Provincia para dar inicio al programa “Escuelas Abiertas de Verano”, que en nuestra ciudad se aplicará en los Centros Educativos Complementarios Nro. 801 y 802 –en ambos turnos-, y en las localidades de Patricios, Dudignac, Quiroga y French.
“Tanto la Dirección de Artística como la de Educación Física han trabajado muy intensamente en la Provincia para obtener todos estos materiales y los chicos puedan disfrutar de jornadas de recreación, y no solamente actividad de natatorio, comedor y merienda”, señaló Vallabriga.



Por su parte, la Inspectora de Educación Física, Eliana Moro, se manifestó muy satisfecha por el material recibido para ambas áreas y para los 7 distritos que componen la Región XV con sede en nuestra ciudad, “con lo cual desde el 2 de enero comenzaremos a desarrollar este programa".
“Todo el material - maquillaje y narices de payasos, camas elásticas, aros para malabares, material para plástica, tablas, balones, pecheras, arcos, etc., quedará luego para ser utilizado durante todo el año por cada uno de los centros”, resaltó asimismo.