18 abril 2024

DESPISTE Y VUELCO EN RUTA 5


Minutos después de las 9 horas de la mañana de ayer, sábado 8 de diciembre, se registró el vuelco de un vehículo utilitario sobre el trazado de la Ruta 5, a la altura del Km. 120,500, en jurisdicción del partido de Suipacha.

Domingo, 9 de diciembre de 2018

Por causas que se desconocen, un utilitario marca Peugeot Partner -color blanco, dominio AC984VH- que circulaba por Ruta 5, en sentido Mercedes-Suipacha, conducido por LUIS ÁNGEL BARBIERI, al llegar frente a las instalaciones del establecimiento rural denominado Haras Pucci se despista, ingresando a la banquina de la mano contraria, donde vuelca en la zona de préstamo, quedando con su frente orientado en sentido opuesto al que circulaba.

Momentos después del siniestro, BARBIERI, que logra salir del vehículo por sus propios medios, es auxiliado por otros automovilistas que pasaban por el lugar, quienes avisan a los medios de emergencia locales, haciéndose presentes a los pocos minutos una ambulancia del Homei que lo traslada hasta el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha.

 

Luego de ser evaluada su condición se determina que presenta heridas de carácter leve, quedando internado en observación.

LUIS BARBIERI (61), domiciliado en Lujan (B), se dirigía desde esta ciudad hacia la empresa Lácteos Silvia, ubicada en Suipacha.

Intervinieron Policía Comunal y ambulancia del Homei.

 

Informe: Jorge Oscar Lasala