6 diciembre 2021

GIRETTI AUN NO FUE HALLADO


 

Lunes 26 de noviembre de 2018.

De manera muy escueta, dentro del parte suministrado a los medios de prensa, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que en el marco de la IPP caratulada "Averiguación de paradero", siendo causante Fernando Giretti, "el mismo tras investigaciones practicadas se puede constatar que se encuentra con vida, continuando la investigación por su paradero".

Cabe recordar en este sentido que  a través de Jefatura Policía Comunal 9 de Julio se pidió en la tarde del viernes la colaboración a la población para dar con el paradero de GIRETTI FERNANDO, de 38 años de edad, casado, instruido argentino, quien se ausentara de su domicilio el día jueves 22 del Cte., a las 08:00 Hs.

Algunos detalles más que pudieron conocerse sobre el caso, indican que Fernando se habría retirado de su domicilio alrededor de las 7 de la mañana, en la Av. Avellaneda al 1200 vistiendo una chomba color celeste claro, pantalón jeans color marrón, zapatillas tipo panchas acordonadas color azul, y que habría mantenido alguna comunicación en las siguientes horas con su familia, vía correo electrónico donde detallaba algunos problemas económicos y los pasos que deseaba que siguiera su esposa.

Asimismo, el día sábado, su camioneta fue hallada en la ciudad de Pehuajó, sin rastros de su paradero.

Cualquier información sobre el causante, se solicita se comuniquen a los teléfonos 2317-422010, 2317-423452, o abonado 911.