19 abril 2024

EL GAD CUENTA CON NUEVAS OFICINAS EN NUESTRA CIUDAD

Martes 23 de octubre de 2018.

Este mediodía, en el marco de un sencillo acto desarrollado en la sede de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, se procedió a dejar inauguradas las nuevas oficinas del Grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental), que operará en nuestra ciudad con 12 efectivos.
Las dependencias ocupan el sector de los antiguos calabozos, los que fueron refaccionados para convertirlos en una oficina de trabajo, una sala de descanso, una sala de equipamiento y una sala de gimnasia que quedará habilitada próximamente.
El acto fue encabezado por Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado por funcionarios municipales y autoridades policiales locales y de la Jefatura Departamental.
“El funcionamiento del GAD es de gran importancia para la tarea policial; por lo que desde hace algunos años contábamos con un grupo de avanzada en nuestra ciudad; a lo que se agregan ahora estas dependencias que habrán de afianzar su trabajo; ya que la zona de la Departamental es amplia y desde aquí se debe asistir a la Subcomisaria de Dudignac, donde se alojan detenidos”, señaló el Intendente Barroso.
Por su parte el Jefe Departamental, Comisario Inspector Gil, destacó la trascendencia de “trabajar en conjunto con las distintas reparticiones de Policía y los municipios y con inmediatez necesaria que se requiere en determinados operativos y allanamientos”.