18 abril 2024

EN FATAL ACCIDENTE FALLECE UN JOVEN QUIROGUENSE


Ocurrió en la noche de ayer en el km. 360 de Ruta 5, donde colisionaron una pick up que trasladaba un vehículo de carreras y un camión de leche.

Sábado 6 de octubre de 2018.

Como nuestro medio lo adelantara anoche a través de su plataforma de Facebook, minutos antes de las 22 hs., en el km 360 de la Ruta Nacional Nro. 5, a la altura de la ciudad de Pehuajó, por causas que se tratan de establecer, se produjo un violento accidente vial entre una pick up F100 de color blanco y un camión afectado al transporte de leche.

Si bien se desconoce la mecánica del accidente, lamentablemente la fuerte colisión provocó el deceso de una de las tres personas que viajaban en la pick up que acarreaba un trailer, con un vehículo de competición.

Con la presencia de Bomberos y efectivos policiales de la ciudad de Pehuajó en el lugar, se pudo establecer que la víctima fatal era Pablo Palmieri, de 25 años de edad y oriundo de la localidad de Facundo Quiroga, junto a quien viajaban dos personas mas que recibieron distintas lesiones producto del accidente y fueron derivadas a un centro de salud de Pehuajó.

Pablo  Palmieri era un apreciado joven de la localidad de Facundo Quiroga, quien estaba realizando sus primeras armas en el automovilismo zonal, compitiendo actualmente en el TC 4000, quien instantes antes del accidente había salido de la localidad de Pehuajó y se dirigía a su Facundo Quiroga natal donde residen sus padres y dos hermanos.

PROFUNDA CONSTERNACIÓN EN FACUNDO QUIROGA

La localidad de Facundo Quiroga -de 1850 habitantes- se vio conmocionada con esta triste noticia y la pérdida de un joven muy apreciado.

"No tenemos palabras para describir el dolor que sentimos por la perdida física de Pablo. Trasladaste estos colores a tu otra pasión, como eran los fierros. Tu recuerdo permanecerá por siempre en nuestro Club y en la comunidad.
En este momento de tanto dolor acompañamos a su familia y amigos. Hasta Siempre Pablito!", escribió en su cuenta oficial de Facebook el Club Atlético Quiroga, del cual el joven era ferviente simpatizante y había militado en sus divisionales.

 

 

 

Fotos: Bomberos Pehuajó