19 marzo 2024

BARROSO RECORRIO OBRAS EN EL PROVINCIAL

Viernes 5 de octubre de 2018.

En la mañana del jueves, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, junto a miembros de su Gabinete y el diputado provincial Mauricio Vivani, recorrió las obras de repavimentación de la avenida principal de la localidad de El Provincial, tarea que completa el bacheo realizado semanas atrás y la obra del acceso a esta comunidad.

“De esta manera se da solución a la problemática que se presentaban en los cien primeros metros de ingreso a la localidad, trabajos que se ejecutan con fondos municipales, personal municipal y de una empresa local. Hoy el municipio se ha equipado y puede ejecutar muchas obras públicas a través de administración, mientras que en los casos donde es necesario realizar contrataciones, siempre priorizamos a las empresas locales”, señaló el jefe comunal

Barroso valoró también la inversión realizada en maquinarias y equipamientos para las delegaciones de las localidades, “para que las mismas cuenten con los elementos necesarios para dar respuestas a sus vecinos en lo que hace al mantenimiento general de las mismas”.

Asimismo, anunció la próxima licitación para la compra de dos nuevos camiones, “lo que nos permitirá seguir renovando el parque municipal”.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo, agradeció la predisposición de la empresa local “Minaber” para completar estos trabajos y darle la mejor solución a los vecinos de la localidad de El Provincial.

Asimismo, destacó que se viene trabajando con diferentes obras en las localidades del interior del distrito, cumpliendo con las directivas trazadas por el Intendente.