2 febrero 2023

MÁS BOCAS LOCALES PARA LOS "SUPERDESCUENTOS"


El Gobierno anunció la incorporación de nuevos supermercados al descuento del 50% que regirá los miércoles 19 y 26. El beneficio permite un ahorro de hasta 1500 pesos mensuales.

Martes, 18 de septiembre de 2018

El gobierno provincial anunció la incorporación de nuevas cadenas de supermercados a la promoción del 50%, del cual nuestro medio diera cuenta en la jornada de ayer, lunes 17. En las últimas horas surgió el trascendido que en nuestra ciudad se incorporaría la cadena de supermercados de Arnaldo Apella, versión que fuera confirmada a La Trocha Digital desde el Banco Provincia.

De este modo, a los supermercados La Anónima y La Cooperativa Obrera que ya vienen participando en la promoción lanzada por el gobierno de María Eugenia Vidal, se suman para este miércoles 19 y el siguiente, miércoles 26, los supermercados Todo y Tuti 1, Tuti 2 y Tuti 3, lo que permitirá una mayor elección a los usuarios de tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia con el fin de obtener un importante descuento al momento de realizar sus compras.

IMPORTANTE

Recordemos que la promoción abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad en  alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos. Estará disponible los tercer y cuarto miércoles de cada mes. La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta.