27 enero 2023

VIOLENTO CHOQUE CÉNTRICO


Un violento choque entre dos automóviles se dio esta tarde en la esquina de Vedia y Cavallari. Una mujer fue trasladada al Hospital Julio de Vedia.

Viernes, 14 de septiembre de 2018

Esta tarde, alrededor de las 14:30 horas, un impactante choque de automóviles se dio en la esquina de Cavallari y Vedia, por razones que no se han determinado.

¿Velocidad, imprudencia, desconocimiento de las reglas de tránsito? Alguna o quizás todas estas fueron las razones para colisionar de una forma tan impactante en una esquina por demás transitada y que de no haberse producido en el horario de la siesta, podría haber dejado más de una víctima, toda vez que por dicha esquina transita gran cantidad de peatones, ciclistas y motociclistas, además de autos y camionetas.

Un Ford Fiesta color azul, conducido por un masculino, circulaba por la calle Cavallari (ex San Luis) e impactó de lleno contra un Fiat 147 que se desplazaba por avenida Vedia en dirección descendente (hacia la estación de ferrocarril) conducido por una femenina que debió ser trasladada por una ambulancia al Hospital Julio de Vedia.

El vehículo que circulaba por Cavallari quedó contra el cordón del comercio Open 18, con grandes daños en su parte delantera (paragolpes, parrilla y capot) en tanto que el automóvil colisionado terminó tras un trompo de 180° contra la rambla de la avenida y daños en su lateral derecho.

Intervino la Estación de Policía Comunal con dos móviles, Dirección de Tránsito y la Empresa Clysa de emergencias.