28 enero 2023

CUANDO NETFLIX SUENA... COMERCIALES TRAE?

La plataforma confirmó que lo están analizando, pero que por ahora se trata de una prueba piloto y que no interrumpirán las series.

Lunes, 20 de agosto de 2018

De acuerdo con un reporte del sitio especializado Ars Technica, varios usuarios han visto cómo entre episodios de series originales de Netflix, se anuncian otras producciones de la plataforma de streaming.

Netflix confirmó la noticia a través de un comunicado, donde aseguran que están "probando si las recomendaciones entre episodios ayudan a los miembros a descubrir más rápido historias que disfrutarán".  

Los anuncios no interrumpirán las series a mitad como hace la televisión tradicional, sino que se visualizarían entre episodios.

De momento, no es algo implantado en todas las cuentas de Netflix, sino que ha aparecido solo a algunos usuarios, especialmente en Reino Unido.

Lo que más se quejan los usuarios es que no se pueden saltar, omo sí se puede hacer con las cabeceras de las series o los títulos de crédito finales.

También se desconoce si los anuncios están limitados a ciertas plataformas, por cuánto tiempo será la prueba, y si llegará la resto de los millones de usuarios.