24 abril 2024

DESPISTE Y VUELCO EN RUTA 5

Este mediodía, un automóvil Renault Clio que circulaba por la Ruta Nacional N° 5 despistó, volcó y quedó a metros de la cinta asfáltica en sentido contrario. La conductora y su acompañante resultaron con lesiones varias y trasladadas al Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio.

Sábado, 18 de agosto de 2018

A las 11:35 de la mañana un automóvil Renault Clio color gris, dominio colocado OFL897, con dos femeninas a bordo, y que se desplazaba por la Ruta Nacional N° 5 en sentido ascendente, despistó y tras volcar despidió a la conductora, la que quedó sobre el pavimento de la ruta y sufrió cortes en su cabeza. La acompañante no sufrió lesiones serias ya que viajaba con el cinturón de seguridad correctamente colocado.

Rápidamente se hizo presente en el lugar, personal del Peaje de la empresa concesionaria de la ruta, Policía Vial, ambulancias de nuestro medio y una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del Comandante Néstor Márquez, quien explicó a La Trocha Digital que "ambas femeninas, oriundas de la Ciudad de Buenos Aires se dirigían a la localidad de Carlos Tejedor, cuando por motivos que se desconocen, perdieron el control del automóvil y despistaron".  El vehículo sufrió la deformación del techo tras dar varios tumbos sobre el pavimento, para finalmente quedar en sentido contrario al que se desplazaba, aunque el jefe de bomberos manifestó que "ambas mujeres estaban conscientes y fueron trasladadas al Hospital local para su atención".

 

El tránsito estuvo detenido por unos minutos en ambos sentidos.