25 febrero 2021

Raid delictivo céntrico: EL PARTE POLICIAL

Respecto del raid delictivo registrado en la jornada del jueves, en una esquina céntrica de la ciudad y que "La Trocha Digital", adelantara ayer, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio brindó un parte de prensa oficial, el que expresa textualmente:

 

Sábado 11 de agosto de 2018.

"El día viernes, minutos después del mediodía, se produce en esta ciudad el hallazgo de dos motos las cuales habían sido recientemente robadas, una de ellas una Yamaha FZ 160cc color negro, que fue hallada en la calle Santa Fe a la altura catastral 933, mientras que la otra resultó ser una moto Gilera Smash color gris, que fue hallada en la calle Alsina a la altura de 2081 de este medio. Se inician actuaciones investigativas a raíz de lo mencionado con injerencia de la UFI Nro. 4 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Héctor Zunino.

También el viernes se recepcionó una denuncia en la cual dan cuenta que en la Parrilla denominada "La Parrilla de Lechuga", autores ignorados tras dañar el vidrio del frente del local habrían ingresado y sustraído mercadería y dos televisores de 32 pulgadas. Se solicitaron imágenes de cámaras las cuales han arrojado resultados positivos pudiendo mencionarse que se trataría de tres sujetos. Por lo que se prosigue la investigación y se inicia IPP caratulada como robo con injerencia de la UFI Nro. 4 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Héctor Zunino.

Por otra parte, se constata que en el comercio denominado  "City Shop" autores ignorados habrían dañado la puerta de madera de acceso al depósito del mismo. Hasta la fecha no se mencionan faltantes. Se investiga conjuntamente con los ilícitos anteriores y se inicia investigación caratulada daño con injerencia de la UFI Nro. 4 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Héctor Zunino".