3 febrero 2023

CICLISTA Y MOTOCICLISTA LESIONADOS


Este mediodía, casi en simultáneo se produjeron dos siniestros viales de los cuales resultaron dos masculinos con heridas y trasladados al Hospital Julio de Vedia. 

Miércoles, 25 de julio de 2018

Poco antes del mediodía y casi en simultáneo, las ambulancias de nuestra ciudad debieron socorrer a dos personas accidentadas en siniestros viales.

En la esquina de Cavallari y Libertad, un hombre de 80 años, de nombre Roberto M. quien circulaba en bicicleta, sufrió un accidente en el que se vio involucrada una camioneta. El ciclista fue trasladado por una ambulancia de la empresa Clysa, con alguna herida cortante, pero sin pérdida de conocimiento al nosocomio local.

Casi al mismo tiempo, un automóvil y una motocicleta conducida por un joven (extraoficialmente nuestro medio pudo saber que se trataría de un vecino de la localidad de Bragado) colisionaron en la rotonda Raúl Alfonsín. A pesar de que el motociclista no portaba el casco reglamentario, solo sufrió traumatismos leves y fue derivado al Hospital Julio de Vedia para un control.