3 marzo 2021

"NOCHE DE FURIA": AL MENOS 5 ROBOS EN CADENA


Sábado, 21 de julio de 2018

Mientras gran cantidad de vecinos aún festejaban el "Día del Amigo", delincuentes en un raid delictivo inaudito, cometieron varios robos en viviendas y locales comerciales de nuestra ciudad.

Aún no se conoce información oficial, pero nuestro medio puede confirmar que uno de los lugares fue un comercio de ropa ubicado en Santa Fe y La Rioja, en tanto que también un mercado de la cadena "Ser Vegetariano" y una Veterinaria en 25 de Mayo al 1100 habría sufrido la misma suerte, entre otros domicilios particulares.

 

HAY APREHENDIDOS

Según pudo constatar La Trocha Digital de fuentes fidedignas, hay aprehendidos y se presume que serían los mismos los que cometieron todos los hechos.

 

OTRO HECHO 

En la madrugada, dos masculinos que ingresaron por un pasillo a una vivienda de Levalle al 300 se vieron sorprendidos por el dueño de casa, y ante el llamado del vecino al servicio de "Emergencias 911" se dieron a la fuga abandonando en el lugar una moto con el manubrio trabado, lo que indicaría que la misma habría sido sustraída de otro lugar.

 

[Noticia en desarrollo]