3 febrero 2023

CHOQUE, SECUESTRO DE MOTO E INCIDENTES

Martes 10 de julio de 2018.

A través de un parte de prensa, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que "con fecha domingo 08 del corriente, en horas de la noche, se tomó conocimiento mediante un llamado al abonado 911 que había ocurrido un accidente de tránsito en Av. San Martín de este medio entre un rodado Peugeot 208 y una moto corven 110cc.

En dicho lugar se llevaron a cabo solo tareas de prevención ya que no había lesionados.

Se tomó nota de ambos rodados, los cuales son cursados vía radial a la seccional, observando que el ciclomotor en mención presentaba el número de cuadro suprimido, por lo que se procedió al secuestro del mismo; momento en el cual el conductor de la moto, por esta situación, se descompensa y es trasladado al Hospital Zonal de este medio donde es atendido.

Identificado el mismo, resulta ser Kevin Zárate,  cuyos familiares, al hacerse presentes en dicho nosocomio intentan retirarlo, por lo que comienza a provocarse un disturbio entre los mismos y el personal policial procediéndose a la aprehensión de Carlos Plaza.

Interviene la Unidad Funcional Nro. 5a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y ENCUBRIMIENTO CON APREHENSION DE AUTORES".