19 septiembre 2021

PON TU MEJOR SONRISA! ES EL DIA DE LA SELFIE

Jueves 21 de junio de 2018.

La selfie es un neologismo del inglés que describe a una autofoto o a un autorretrato realizado por uno mismo en un teléfono inteligente, una cámara web o una cámara digital.

Los hay más divertidos, más de postureo, de viaje, en el trabajo, solo, con amigos. Las selfies inundan las redes sociales y para muchos es incluso su forma de expresarse e, incluso, con la que ganarse la vida. Por eso, no es de extrañar que tenga su propio día en el calendario.

El Día de las Selfies se creó hace tres años por usuarios alrededor del mundo con la publicación en la web de el hashtag #NationalSelfieDay.

Las redes sociales como Facebook son el lugar perfecto donde compartir un selfie de vez en cuando, así que no nos extraña que se haya decidido a celebrar el Día del Selfie. Lo hace con un nuevo efecto de cámara para ampliar sus opciones.

El Día del Selfie  no es, en realidad, una celebración demasiado necesaria, porque solo tenemos que echar un vistazo a las redes sociales para ver que todos los días son el Día del Selfie, pero sí que resulta una idea divertida.