21 junio 2021

NUEVOS MOVILES POLICIALES PARA DUDIGNAC

Jueves 14 de junio de 2018.

En la mañana de hoy, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio, Jorge Della Rocca, acompañado del subsecretario de Seguridad, Jorge Zotti y autoridades policiales encabezadas por el titular de la Policía Comunal, José María Vázquez, procedió a la entrega de dos nuevos patrulleros a la Subcomisaría de Dudignac, los que reforzarán notablemente los servicios de seguridad en esta comunidad.

Se trata de un VW Voayage -uno los dos que se incorporaron recientemente a la fuerza - y una unidad Renault Oroch, que quedará definitivamente en la Subcomisaría de Dudignac, luego de haber estado afectada a la ciudad cabecera.

Las nuevas unidades fueron recibidas por el titular de la Subcomisaría, Crio. Martín Debernardo y personal de la dependencia, quien acompañaron la delegada municipal de la localidad, Susana Ruggiero y concejales de Cambiemos.

Cabe destacar que desde que inició su gestión el Intendente Barroso, se entregaron a la Policía Comunal seis motocicletas, una camioneta para Vialidad Nacional, otra para la Patrulla Rural y cuatro nuevas patrullas.