16 abril 2024

DETIENEN A UN MENOR QUE ROBÓ EN UN NEGOCIO

Se conoció un nuevo hecho delictivo contra un local comercial de nuestro medio perpetrado por un menor de edad, el cual fue sorprendido infraganti por los policías caminantes de nuestra ciudad. 

Viernes, 8 de mayo de 2018

En un nuevo hecho de robo perpetrado contra un comercio del rubro indumentaria de calle La Rioja entre Av. Vedia y Libertad, resultó aprehendido un menor de edad que minutos antes había sustraído indumentaria. Ya en la vía pública, los Policías Caminantes lo interceptan al notar actitud sospechosa del mismo y a simple vista observan que entre sus vestimentas llevaba puesta prendas con etiquetas de una casa céntrica, por lo que se lo demora y se constata instantes después, mediante las cámaras del comercio damnificado, que el mismo había robado algunas prendas en La Rioja 1239.

Tomó conocimiento la UFI N° 8 a cargo de la Dra. Colichio, quien dispuso la inmediata entrega a sus progenitores, más allá que la causa continúa en estado de plena investigación.

Al respecto, la Comisaria Érica Figueroa detalló a La Trocha Digital que "los Policías Caminantes trabajan en conjunto con Cámaras de Seguridad para legalizar el procedimiento, inclusive si la persona se escabulle. Es un trabajo que está dando buenos resultados".