25 abril 2024

INCENDIO SE DEVORO UNA HUMILDE VIVIENDA DE CHAPAS

Esta noche, por motivos que se desconocen, se produjo un incendio en una humilde vivienda, afortunadamente sin consecuencias personales. 

Lunes, 5 de junio de 2018

Una vivienda construida con chapas, cobró fuego esta noche en Avenida Perón entre Garmendia y Freyre. Según explicó el Director de Defensa Civil a nuestro medio, "un empleado municipal, del área de recolección de residuos, que se desplazaba por la avenida Domingo Perón, fue quien se percató del incendio que se producía en la vivienda y me avisó inmediatamente. En el momento dimos aviso al cuartel de bomberos y una dotación partió hacia aquí". 

La vivienda no tenía moradores al momento del incendio

A cargo del  equipo de bomberos se encontraba el Suboficial principal Leandro Fuente quien finalizada la extinción del fuego dialogó con nuestro cronista y explicó que "nosotros llegamos al lugar y nos encontramos con una casita hecha de chapas, nos cercioramos que no hubiera nadie adentro, aunque el fuego estaba concentrado en su totalidad. Pudimos sofocarlo por completo pero llevó gran trabajo remover ya que había muchas chapas y palos. No había elementos de valor, solo una cocina sin garrafa. Fue destrucción total y ahora la policía hará su trabajo para saber cuál fue el origen del fuego". 

La destrucción fue total

Una dotación con ocho efectivos trabajó en el lugar, más el apoyo del Director de Defensa Civil y dos voluntarios, y un móvil policial para ordenar el tránsito en el lugar.

La labor de bomberos finalizó a las 21:48 Hs.