28 marzo 2024

Bragado: MUJER CAYÓ EN UNA CLOACA

Sábado 2 de junio de 2018.

Una mujer fue protagonista en la mañana de ayer de un accidente ocasionado por el desmoronamiento de una vereda en Laprida al 200 de la vecina ciudad de Bragado. Como consecuencia del hecho, cayó en una cloaca de 3 metros de profundidad, aunque sólo sufrió heridas leves.

Sobre el caso habló el gerente local de ABSA, Rubén Mopardo, quien dijo que “gracias a Dios no pasó a mayores, más que el susto y algunos raspones”, pero que “pudo haber sido mucho peor”.

Consultado sobre los motivos del desmoronamiento, manifestó que se debió a la rotura de un caño cloacal maestro. Dijo que el problema dataría de hace muchos años, sólo que nunca había sido detectado por la empresa ni por los vecinos. “Aparentemente ha ido socavando a través del tiempo, quedó la vereda hueca y al pasar la señora se desmoronó”, explicó.

El pozo en el que cayó la mujer tiene 3 metros de profundidad y poseía líquidos cloacales. El caño es de 200 ml y abastece a un amplio sector de la ciudad, lo que causó que durante cierto tiempo se obstruyera el servicio.

Ahora el lugar fue vallado y se realizarán los trabajos correspondientes para efectuar el recambio de caños que ya estaba programado. No obstante, Mopardo dijo que la tarea será ardua y que demorará mucho tiempo.

Fuente: Bragado TV.