28 julio 2021

NUEVAS LUCES LED PARA EL PLAYÓN MUNICIPAL

Miércoles 23 de mayo de 2018.

Como nuestro medio lo adelantara desde su plataforma de Facebook, esta tarde, el Intendente Municipal, Mariano barroso, procedió a efectuar la inauguración de nuevas luminarias led en el Playón Polideportivo Municipal.

En el marco de un sencillo acto, el jefe comunal expresó ante la prensa su satisfacción por poder proceder a dejar inaugurada una nueva obra en beneficio de los vecinos, en este caso 18 nuevas lámparas colocadas sobre el interior del predio, luego de que dos años atrás se efectuara la iluminación del perímetro externo.

"Sabemos la importancia que esto reviste en una mayor seguridad para los vecinos, de manera que los mismos puedan disfrutar más del espacio público", destacó el mandatario.

Asimismo, adelantó que se trabaja en el recambio de luminarias de calle La Rioja, con recursos provenientes del denominado "fondo sojero", y destacó la satisfacción expresada por los vecinos de las zonas que ya se han visto beneficiadas por la colocación de luminarias de este sistema, reemplazando a las antiguas lámparas de mercurio y sodio, hecho que además representa el 50% de ahorro en lo que es el alumbrado público.

A su turno, el presidente de la CEyS, Matías Losinno, adhirió a las palabras del jefe comunal y sumó el compromiso de la entidad para seguir trabajando mancomunadamente en obras junto al municipio.