29 julio 2021

OTRO SUPERMERCADO CLAUSURADO

Se procedió en el día de ayer a clausurar un supermercado cuyos dueños son de origen asiático. Según informaron los inspectores que procedieron a la clausura, la misma se debe a la falta de condiciones de higiene y personas indocumentadas. 

Martes, 8 de mayo de 2018

La dirección de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad de 9 de Julio, a cargo de Guadalupe D’acunto, llevó a cabo el lunes 7, una inspección en el supermercado ubicado en la Av. Cardenal Pironio al 700, entre Edison y Entre Ríos, el cual resultó clausurado por no cumplir con las condiciones de higiene requeridas y por hallarse trabajando en el mismo, personas indocumentadas.

Es el segundo procedimiento que termina en clausura en apenas cuatro días. Recordemos que el anterior cierre se dio en un establecimiento de similares características el pasado jueves 3 del corriente. Consultado uno de los funcionarios que participó del relevamiento y posterior clausura, éste declaró que “se está llevando a cabo una inspección muy exhaustiva en todos los comercios del distrito que comercializan alimentos o productos alimenticios y aquí se encontraron condiciones insalubres para la normal comercialización de estos productos, y además, personas indocumentadas, que infringe la Ley 25871”.

Consultado sobre los siguientes operativos, el funcionario aseguró que "el personal de Bromatología realiza estos operativos en todo el distrito, a diario, velando por la salud y seguridad de cada vecino, y lo seguirá haciendo de manera exhaustiva". 

El comercio quedó clausurado.