24 enero 2021

CLAUSURA DE UN SUPERMERCADO

Se trata del local situado en Avenida Antonio Aíta al 700. Según informaron los inspectores se debe a la falta de condiciones de higiene y habitaciones utilizadas para vivienda entre  otras irregularidades detectadas.

Jueves, 3 de mayo de 2018

La dirección de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad de 9 de Julio, a cargo de Guadalupe D'acunto, realizó una inspección en el supermercado ubicado en Antonio Aíta entre La Rioja y Cavallari, que resultó clausurado por no cumplir con las condiciones de higiene requeridas y por utilizar habitaciones como vivienda, entre otros motivos.

Uno de los funcionarios que participó de la inspección declaró que "estamos haciendo una inspección muy exhaustiva, en todos los comercios y aquí se encontró bastante suciedad, alimentos vencidos, insectos y además, elementos probatorios que indican que el local se utilizaba también como vivienda; algo que está totalmente prohibido dentro de la planta de los supermercados".

"Nuestra misión es velar porque el vecino vaya al supermercado y con los ojos cerrados pueda comprar sin ningún tipo de problemas", manifestaron tras pegar las fajas de clausura en el comercio.