16 junio 2021

Robo a despensa: CON LAS MANOS EN "LAS BOLSAS"

Imagen ilustrativa

Lunes 23 de abril de 2018.

Durante la madrugada del domingo sustrajeron mercadería de una despensa ubicada en calle Urquiza 2210.  Se logró aprehender a uno de los protagonistas.

Siendo las 3 de la madrugada del domingo 22 de abril, personal policial en recorrida de prevención, observa en calle Urquiza y Levalle a tres sujetos con varias bolsas de mercadería. Cuando proceden a Identificar a los mismos estos tres sujetos se dan a la fuga pudiendo aprehender uno de ellos, menor de edad.

De investigaciones practicadas se pudo establecer que dicha mercadería había sido sustraída minutos antes en una despensa ubicada en la calle Urquiza 2210 de esta medio.

Dada a la edad de la persona demorada se da intervención a la UFI Nro. 8 del Departamento Judicial Mercedes quien avaló las actuaciones llevadas a cabo y caratuló la investigación como ROBO y dispuso la entrega del menor a sus progenitores y su comparecimiento el día lunes a primera audiencia con su progenitora sin el acompañamiento de personal policial solo con el apoyo del Servicio Local.