26 abril 2024

TENSA SITUACION ENTRE CONDUCTOR E INSPECTORES

Martes 10 de abril de 2018.

La falta de respeto a las normativas de tránsito, en sus diferentes variantes suele ser moneda corriente y en este marco es que suceden innumerables situaciones en ciudades y rutas de todo el país.

Una de ellas se dio, esta mañana en nuestra ciudad, en Av. Cardenal Pironio al 500, frente a la sede del Sindicato de Camioneros, dónde inspectores municipales interceptaron a un cuatriciclo a fin de pedir la documentación del vehículo, observándose una violenta reacción del conductor negándose a la entrega de la documentación y posterior entrega del vehículo, situación tensa que fue registrada por algunos vecinos que se encontraban en la sede del mencionado sindicato.

De acuerdo a lo que La Trocha Digital pudo saber, el conductor fue demorado y conducido a la seccional policial, en tanto que se procedió al secuestro del vehículo.

Más allá de este caso puntual, es importante llamar a la reflexión a la comunidad en general, acerca de respetar las normas de tránsito, dado que cuando se registran accidentes todos reaccionamos contra aquellos que infringen las normas, si darnos cuenta que somos nosotros mismos.