2 agosto 2021

ROBARON ALBERTI, LOS ATRAPARON EN CHIVILCOY

Miércoles 4 de abril de 2018.

El día martes, aproximadamente las 17:40 horas, se produjo sobre Ruta Nacional Nro. 5, una casi cenematofráfica persecución al recibirse una alerta vía radial por parte del centro de emergencias 911 de la ciudad de Alberti, en donde ponía en conocimiento que dos personas del sexo masculino, a bordo de un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa Clasic, habían cometido ilícito en una Estación de Servicio Axion, ubicada sobre la mencionada carretera, a unos 300 metros del acceso principal de la mencionada localidad.

Por tal motivo, se desplegó un amplio operativo cerrojo  con la participación de los distintos estamentos policiales de la ciudad de Chivilcoy, Policía Vial, Sub Estación Garelli y Patrulla Rural.

En inmediaciones del kilómetro 164 de la mencionada ruta, se procedió a la aprehensión de Henry Rubiano Barrera, de 47 años y de Andrés Fabián Arévalo Forero, de 25 años, ambos de nacionalidad colombiana y con residencia en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además se secuestro el vehículo en el cual circulaban, incautándose en poder de los aprehendidos distintos efectos personales y dinero en efectivo ($4.165) que instantes antes habían logrado sustraer a Ricardo Alberto Guazzaroni, del interior de su vehículo Marca Chevrolet, modelo Cruze LTZ color oscuro, tras violentar vidrio de la ventanilla lado conductor.

En consecuencia, se labraron actuaciones judiciales caratulada como Robo con Injerencia de la U.F.I. N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes, judicializando las actuaciones la Dra. Gómez de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial y actuaciones el día 4 del Corriente mes y años a primera audiencia, permaneciendo alojados los imputados en la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad.