31 julio 2021

EN CIUDAD NUEVA ESTAN DE ESTRENO

Miércoles 28 de marzo de 2018.

Mediante un sencillo acto, el Intendente Municipal Mariano Barroso procedió en la mañana de hoy a efectuar la inauguración del nuevo Polideportivo en el sector de Ciudad Nueva, situado contiguo a la Escuela Nro. 8.
Este nuevo espacio podrá alojar nuevas actividades deportivas, las cuales por falta de espacio físico no podían desarrollarse, tal es el caso de handball y básquet; así como mejorar otras actividades como voley y fútbol
El mismo cuenta con un soporte de 101 m2, y un playón de 405 m2, que albergará a actividades deportivas acordes al lugar, con profesores pertenecientes al área de Deportes del municipio, en tanto que también estará a disposición de entidades educativas que encuentren en el proyecto su lugar para desarrollarlas.
En oportunidad de la inauguración, el Intendente Municipal señaló que la nueva obra “beneficiará a toda la barriada, ya que la misma cuenta con todas las comodidades para el desarrollo de diferentes actividades deportivas, con vestuarios, sanitarios, cocina y sanitarios para personas con discapacidad, lo que se suma al espacio reservado para los deportes”.
“El nuevo Polideportivo estará a disposición de la Escuela Nro. 8 y de todas las instituciones de la barriada”, enfatizó, agradeciendo el apoyo del Gobierno de la Provincia para el desarrollo de este proyecto.
Tras el acto formal del corte de cintas, a cargo del jefe comunal; la presidente del H. Concejo Deliberante, María José Gentile; el referente barrial Alexis Méndez y un representante de la provincia, los presentes recorrieron las instalaciones.