17 abril 2021

OTRA VIDRIERA DAÑADA EN UN INTENTO DE ROBO

 

Sábado 17 de marzo de 2018.

En horas de la madrugada de hoy, autores ignorados intentaron violentar la vidriera de un comercio céntrico de indumentaria, concretamente el denominado "Texas", ubicado en Avda. Mitre casi Mendoza, propiedad de la convecina Mariana Palazzo.

Consultada por nuestro cronista, la propietaria manifestó que los malvivientes no pudieron romper el vidrio blindado -no obstante que lograron astillar la parte externa-, pero al no lograr su cometido se dieron a la fuga.

De acuerdo a lo que pudo observarse, en la zona no existen cámaras de seguridad del sistema municipal de monitoreo, no obstante que sí hay cámaras de comercios vecinos.

Al mismo tiempo, vecinos de la zona manifestaron no haber advertido movimientos extraños, en tanto que un  repartidor de mercaderías aseguró que había observado al menos otras dos vidrieras dañadas en el radio céntrico.

Cabe recordar que este es el tercer hecho de estas características que se registra en pocos días en el centro de la ciudad, luego de los sucesos acaecidos en "Brooklyn indumentaria" (Cavallari y Vedia) y "Don Bosko" (Cavallari entre Vedia e Yrigoyen).