29 marzo 2024

OTRO AUTO QUE "TUBO" SUERTE...

Jueves 15 de marzo de 2018.

Siendo aproximadamente las, 17,20 hs. de hoy, un automóvil Fiat Palio, con dos femeninas a bordo, y que circulaba desde la ciudad de Santa Rosa hacia Buenos Aires por Ruta Naciona Nro. 5, a aproximadamente 200 metros del puente de Ruta 65; se vio sorprendida por la presencia de un tubo de gas domiciliario que cayó sobre la cinta asfáltica desde un camión que circulaba en sentido contrario, y nunca advirtió lo sucedido.

Pese a haber maniobrado, la conductora no pudo evitar el golpe del tubo contra su auto, que ante la brusca maniobra despistó de la cinta asfáltica quedó en sentido contrario mirando hacia Casares, sobre una de las banquinas, con daños en el frente y tren delantero, pero afortunadamente sin consecuencias personales para sus ocupantes.

No obstante nuestro medio pudo saber, las mujeres viajaban hacia Capital Federal para concurrir a una operación de un familiar, y se encontraban en estado de shock y profundo nerviosismo ante la situación vivida, por lo que debieron ser asistidas.

Intervino en el hecho personal policial y de la Estación de Peaje, que en minutos procederá a remolcar el auto.