29 marzo 2024

INFORME POLICIAL DEL ACCIDENTE EN RUTA 65

Respecto del accidente registrado en la noche de ayer en Ruta 65 y del que nuestro medio informara esta madrugada, se conoce el informe oficial de la Policía Comunal de 9 de Julio.

 

Miércoles 14 de marzo de 2018.

 

El parte de prensa señala textualmente: "el día 13 del Cte., siendo las 21:00 Hs., aproximadamente, se toma conocimiento mediante un llamado al 911 emergencias que en Ruta N° 65 Km 195, se habría ocasionado un accidente de tránsito. Comisionado personal policial de la Sub-Estación de Policía Dudignac, constata la veracidad del llamado observando un automóvil marca VW Bora que circulaba sentido Dudignac - 9 de Julio, por causas que se tratan de establecer, se despista y colisiona contra un árbol que se encuentra a escasos metros de la banquina.

A raíz del suceso pierden la vida ambos ocupantes del vehículo, siendo posteriormente identificados como GASPARI BOONSTRA JAVIER SANTIAGO ALBERTO y BRUNO CLAUDIA ANDREA, ambos oriundos de esta ciudad.

Se hace presente en el lugar el Sr., Ayudante Fiscal Dr., Horacio Capurro, perito accidentológico de Policía Científica Mercedes y cuerpo de Bomberos Voluntarios de Dudignac.

Se instruyen actuaciones caratuladas DOBLE HOMICIDIO CULPOSO, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes".