2 agosto 2021

Explotó un artefacto a gas: VECINO SUFRE QUEMADURAS

 

Domingo 25 de febrero de 2018.

Un infortunado y grave accidente doméstico se registró en un domicilio de nuestra ciudad, aproximadamente a las 21,15 hs. del día sábado, provocando heridas de consideración en un conocido vecino de este medio.

De acuerdo a lo que pudo establecerse, en momentos en que Juan José Zabala -conocido como "Pepín" y de 58 años de edad- se encontraba utilizando en su domicilio un artefacto a gas, por causas que se tratan de establecer, se produjo una fuerte explosión que le provocó heridas, que determinaron su inmediato traslado a Clínica Independencia.

Allí, tras recibir las primeras atenciones, fue internado en terapia intensiva y pocas horas después, se decidió su traslado a un sanatorio ubicado en el distrito de Tres de Febrero.

Asimismo, nuestro medio pudo saber que el apreciado vecino, muy conocido en distintos ámbitos de la ciudad por sus múltiples actividades y dedicado actualmente al vivero de su propiedad, denominado "El Paseo", ubicado sobre acceso Alte. Brown, y hasta hace pocos meses atrás a la organización de las denominadas "Fiestas Retro"; presenta importantes quemaduras.

La noticia conmocionó a sus innumerables amigos y allegados, que ruegan por su recuperación.