20 abril 2024

Ruta 65: LA LECHE DERRAMADA


Tal como lo adelantara esta mañana nuestro medio en su plataforma de Facebook, un camión que se desplazaba por la Ruta 65, sufrió un siniestro vial y terminó volcando su carga sobre la cinta asfáltica y zona de préstamo.

Martes, 20 de febrero de 2018

Se trata de un camión Ford Cargo blanco dominio FZJ 056 con caja térmica, perteneciente a la empresa "La Suipachense", que circulaba por la Ruta provincial en sentido 9 de Julio - Bolívar el que después de pasar Dudignac y unos 30 km. antes de llegar a la ciudad de la que es nativo Marcelo Tinelli, por motivos que se desconocen, se despistó y terminó derramando gran parte de su carga y deformando su carrocería. Se supo que el conductor resultó ileso.

El chofer se llama Atilio Telmo Montes de Oca, oriundo de la ciudad de Suipacha (de donde salió poco después de la 01 de la madrugada) y viajaba hacia Bahía Blanca.

Trabajaron en el lugar, siete efectivos de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Dudignac en la unidad N° 7 a cargo de Jorge Montiel;  junto a sus colegas de Bolívar y personal policial de esta última ciudad.