19 abril 2024

SE HABRÍAN REGISTRADO DOS HECHOS DE ROBO

Lunes 29 de enero de 2018.

En horas de la madrugada del pasado domingo, según trascendió de manera extraoficial, pero de fuentes fidedignas, se habrían registrado dos hechos de robo en nuestra ciudad, en las inmediaciones de calles Mendoza y Freyre, y en momento en que los propietarios no se encontraban en sus hogares.

De acuerdo a lo manifestado por familiares de los damnificados a nuestro medio, los hechos se habrían registrado entre las 22 hs. del sábado y 02,00hs. del domingo, advirtiéndose en ambos domicilios el faltante de dinero, joyas y efectos personales; al tiempo que indicaron que fue radicada la correspondiente denuncia.

INFORME POLICIAL

Poco después de la publicación de la presente nota, la Estación de Policía Comuanñl envió el siguiente informe, que se reproduce de manera textual:

"Días atrás se recepcionó denuncia a una ciudadana de este medio, quien manifestó que al regresar a su domicilio constató desorden interior vivienda (habitación principal), como así también que autores ignorados sin ejercer violencia sustrajeron dinero efectivo.. Solicitose colaboración Policía Científica. DDI Bragado.

Consecuentemente se Instruye actuaciones caratuladas Epígrafe con la Intervención de la UFI N° 4 del Dpto. Jud Mercedes. Tambien denuncio una vecina de esta ciudad, que autores ignorados sin ejercer violencia sustrajeron dinero efectivo y billetera amarilla conteniendo documentación varias DNI, tarjeta crédito y débito, licencia conducir.

No se constató daño en vivienda. Solicitése colaboración Policía Científica. DDI Bragado. Consecuentemente se Instruye actuaciones caratuladas Epígrafe con la Intervención de la UFI N° 4 del Dpto. Jud Mercedes".