2 agosto 2021

LISTA VERDE, A LA COMUNIDAD

La recientemente formada Lista Verde para competir en los próximos comicios de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno del próximo 18 de febrero, solicitó la publicación de la siguiente carta abierta a la comunidad, la cual también puede leerse en su plataforma de Facebook.

Jueves, 18 de enero de 2018

Estimada comunidad, queremos informar de los pasos que la Lista Verde Transparencia Cooperativa está dando.
Hoy por la mañana presentamos la solicitud de oficialización de la Lista Verde, dado que ayer, miércoles 17 de enero, se cumplieron los 5 (cinco) días contados desde la primera publicación oficial realizada el viernes 12 de Enero, tal como lo menciona el estatuto de nuestra querida Cooperativa.
Ante nuestra sorpresa el consejo de la CEyS tomó los días contados como días hábiles, con lo cual entiende la junta electoral que el plazo para efectuar impugnaciones vence el próximo viernes 19 de enero. Sin perjuicio de ello, en el día de hoy fuimos notificados de algunas impugnaciones de delegados de nuestra lista Verde. Por ello, a partir de hoy contamos con 7 (siete) días hábiles para subsanar las observaciones realizadas.
A su vez fuimos citados a una reunión con la Junta Electoral para el día de hoy, 18 de enero, a las 21:30 hs en las instalaciones de la Cooperativa. Aunque no se nos informó, estimamos que los apoderados de la Lista Celeste estarán presentes también en dicha reunión.
Seguimos con los pasos firmes para representar a los asociados, recuerden que las elecciones fueron modificadas para el domingo 18 de febrero del corriente año y contamos con el apoyo de todos ustedes.