2 agosto 2021

AVERIGUACION DE CAUSALES DE MUERTE

Esta madrugada, un vecino que circulaba por el camino que une Norumbega con planta urbana dio aviso sobre la muerte de un convecino de aquella localidad, en una planta que cuenta con una antena de gran altura. Policía, según un informe de prensa, averigua los causales de muerte.

Lunes, 15 de enero de 2018

El hecho, por demás confuso, habría dado comienzo en la noche del domingo, tal como adelantara nuestro medio, en un confuso episodio que habría enfrentado a varias personas con armas blancas y en el que habrían terminado con heridas cortantes una mujer (25) y un hombre (44), los cuales fueron derivados al nosocomio local.

Por el hecho se hizo presente en el lugar el perito y tras los relevamientos realizados, se pudo establecer que el agresor habría sido hombre (27), ex pareja de la mujer.

Esta mañana, poco después de las 08:00 el Comando de Prevención Rural de 9 de Julio recibió el alerta sobre un cuerpo sin vida en un establecimiento rural entre la localidad de Norumbega y la planta urbana de nuestra ciudad donde se halla una antena.

Sobre la identidad de las personas, Policía resolvió no brindar datos. Interviene la UFI N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes.
En cuanto al estado de los heridos están fuera de peligro y ya recibieron el alta.

ARDUA LABOR DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

CPR dio aviso a la Ayudantía Fiscal 9 de Julio, quien ordenó retirar el cuerpo del establecimiento, labor de la que se hizo cargo una dotación de Bomberos Voluntarios y tres unidades, constatándose finalmente que el cuerpo pertenecía al masculino que en horas de la noche habría herido a su ex pareja y al hombre que la acompañaba.

 

EL COMUNICADO DE PRENSA DEL COMANDO DE PREVENCION RURAL

Fecha 15/01/2018 se toma conocimiento por parte de Centro de Despacho y emergencias 911 que en camino real a Norumbega, más precisamente en lugar donde se encuentra antena de telefonía, se encontraba el cuerpo sin vida del convecino C.D.F., se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada Averiguación Causales de muerte. Intervención UFI N°3 a cargo del Dr. Pedro Illanes.

Subcomisario Muñoz Analía – Jefa C.P.R. 9 de Julio.