17 enero 2022

EL VIDEO DE LOS BOMBEROS DEL 9 YA ES VIRAL

Un vecino grabó con su teléfono el momento en que empezaba a sonar la sirena del cuartel. Los bomberos voluntarios llegaron inmediatamente y el camión tardó tres minutos en salir a apagar el incendio - El video ya recorre el país y es viral - Tiempo atrás "La Trocha Digital" había tomado un video similar.

 

Martes 9 de enero de 2018.

Las imágenes emocionan. La velocidad con que los bomberos voluntarios dejan lo que están haciendo y corren con desesperación para llegar y ponerse el traje es conmovedor. En menos de dos minutos llegan como pueden y salen en menos de tres minutos.

Juan Manuel Gentilleti posteó en su Facebook las imágenes y en un día el video tenía más de 220 mil reproducciones. "Estaba en el local de mi cuñado cuando empezó a sonar la sirena y salí a filmar lo que ya sabemos todos como es, pero quería compartirlo", contó.

En el posteo Juan Manuel escribió: "No queda más que decirles Gracias a los que forman parte de todo esto. Lo que arriesgan por los ciudadanos de esta ciudad es algo terrible. Solo quedan palabras de agradecimiento para estos muchachos que dan todo para apagar un incendio y mil cosas más.

Además de haber sido compartida miles de veces la publicación, también hay cientos de comentarios de agradecimientos para los bomberos voluntarios que le ponen todo de sí para salvar la vida de los vecinos.

Desde allí distintos medios nacionales y provinciales se hicieron eco del mismo, y ya fue publicado en cientos de sitios, y hasta se lo pudo ver por canales de TV.

Bien por nuestros bomberos, que ahora reciben ya no sólo las felicitaciones y el aplauso de todos los vecinos de 9 de Julio en particular, sino de todos los argentinos en general.

 

link para ver el video: https://www.diariopopular.com.ar/redes-sociales/viral-el-accionar-los-bomberos-9-julio-cuando-suena-la-sirena-n336880