26 abril 2024

COMERCIANTE FRUSTRA ROBO EN SU LOCAL


Dos jóvenes que alrededor de las 21 horas robaron bebidas alcohólicas de dos comercios, con 50 metros de diferencia, regresaron a la medianoche a uno de ellos y fueron atrapados por su propietario y entregados a la policía.

Domingo, 7 de enero de 2017

La historia grotesca involucra a dos jóvenes que rondan los 20 años de edad y lo padecieron dos comercios situados a pocos metros de distancia. Comenzó a las 21:30 horas en una despensa de la calle Gutiérrez entre Cnal. Pironio y Tucumán donde los maleantes habrían robado mediante un ardid de distracción algunas bebidas alcohólicas logrando darse a la fuga en moto. Pocos minutos después, repitieron la operatoria aprovechándose del empleado que atendía en el kiosco de Pironio y Gutiérrez, propiedad de Miguel Macazaga (46) y dándose a la fuga nuevamente con dos botellas de cerveza, en una moto muy ruidosa.

Habían pasado un poco más de dos horas del insólito robo y fuga en el kiosco cuando empleado y dueño reconocen minutos antes de la medianoche, el ruido del motor del motovehículo. El empleado mantuvo su lugar y el propietario salió del comercio para finalmente sorprenderlos desde atrás -y a pesar de contar los malvivientes con un arma blanca (ver foto)- lograr sacarlos del local y reducirlos en la calle. Vecinos del comerciante dieron alerta al 911 y rápidamente se constituyeron en el lugar varios móviles policiales de la Estación de Policía Comunal, quienes aprehendieron a los malhechores.