27 noviembre 2022

EL PIN DEL FUTURO

El prendedor electrónico BEAM tiene conexión Bluetooth y un display AMOLED que permite reproducir GIF animados y diapositivas con varias imágenes.

Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Los prendedores y pins, esas identificaciones retro que se abrochan en la solapa de algún saco en situaciones más formales o en cualquier parte de una campera de jean o en una mochila, ahora tendrán una versión conectada, con pantalla color y diversas visualizaciones.

Este prendedor está equipado con una pantalla AMOLED de 400 por 400 pixeles y cuenta con una batería incorporada que le permite una autonomía de uso de 24 a 48 horas según el tipo de uso. Puede reproducir archivos GIF animados y pequeñas presentaciones compuestas por varias imágenes. Posee conectividad Bluetooth y sensores de luz ambiental para mejorar la visibilidad mediante el ajuste del brillo de la pantalla durante el día o la noche.

ADEMAS BRINDA SEGURIDAD

El pin inteligente también cuenta con un pequeño botón de pánico que, luego de estar presionado durante 10 segundos, emitirá una alerta hasta a cuatro destinatarios mediante un mensaje de texto con un enlace web que tiene el mapa y la localización del teléfono.

Con un sistema magnético de sujeción, el pin posee un puerto micro USB para la recarga de la batería y está disponible para la venta a 99 dólares, de los cuales 3 dólares serán donados a organizaciones sin fines de lucro.